lunes, 26 de marzo de 2012

Fútbol Base | Violencia en el deporte

Un juvenil agrede en Ceuta a un árbitro con una botella

Fue durante el partido entre el Gimnasio Goyu-Ryu y el San Agustín, de la liga provincial. El agresor, que había sido expulsado previamente, le lanzó una botella de agua a la cabeza del colegiado, rozándole sin impactarle de lleno.

Un jugador juvenil ha agredido a un árbitro en Ceuta, al que arrojó una botella llena de agua a la cabeza, que no le impactó de lleno sino que le rozó, cuando el colegiado se dirigía hacia su vestuario al término del encuentro.
Según informó el presidente del Colegio de Árbitros, Antonio Soto, los hechos se produjeron en la tarde de ayer en el campo José Benoliel durante el partido entre el Gimnasio Goyu-Ryu y el San Agustín, valedero para las semifinales de la fase por el título de la liga provincial de juveniles.
El encuentro, dirigido por el colegiado Jorge Villanúa, finalizó con victoria del San Agustín (3-2) y el árbitro expulsó a dos jugadores del Goyu-Ryu, uno de ellos el agresor. Al decretar el final del partido el jugador S.A. se abalanzó sobre el colegiado y cuando éste estaba de espaldas le lanzó una botella de agua a la cabeza, que le rozó sin impactarle de lleno, retirándose rápidamente a los vestuarios para evitar ser agredido.
El presidente del Colegio de Árbitros ha subrayado: "ya estamos cansados de agresiones, siempre pagan los árbitros, llevábamos prácticamente un año sin ningún episodio de este tipo y lo que queremos es que el que lo haga lo pague". "Si le hubiera acertado en la cabeza de lleno lo hubiera dejado en el sitio y eso no lo vamos a permitir", ha añadido. Los hechos han sido hoy denunciados en la Comisaría de la Policía Nacional.
as.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario