martes, 27 de diciembre de 2011

¡FELIZ AÑO NUEVO!
Un año nuevo más, ¿quién olvida al año que terminó? El año viejo ningún árbitro lo olvida por que estuvo lleno de acontecimientos importantes y también tristes. Cada año nuevo sólo recordamos que no cumplimos lo que prometimos hacer durante el nuevo año y una vez más nos comprometemos a “cumplirlo”.
A ser mejores     
Yo siento que más que el dejar de hacer ciertas cosas que sabemos de antemano que no son tan fáciles, lo importante es que cada año seamos mejores profesionales, pero sobre todo mejores personas, más humildes, más cordiales con jugadores y compañeros; que las metas que se propongan sean alcanzables para que cada año las superen, pues si se proponen objetivos inalcanzables pocas veces los cumplirán.
Buenos deseos
Que cada año tengan que subir un “peldaño” y no bajarlo, piensen en cómo pueden darle solución a los problemas personales y deportivos utilizando el sentido común y no olviden y no crean que porque se tiene  autoridad se puede abusar de ella dentro y fuera de los campos. Pidan también por quienes dirigen el arbitraje tanto en las instituciones arbitrales como en las asociaciones nacionales, para que se concienticen  que esos cargos no son para medir poderes, porque los únicos perjudicados serán cada uno de los que conforman el gremio.
Siento que de esta forma es como debemos desearles un buen año.
¡Feliz Año Nuevo! Les deseamos, todos los integrantes de la Delegacion de Arbitros de Cartagena

No hay comentarios:

Publicar un comentario