jueves, 29 de diciembre de 2011

 La delegación de árbitros de Cartagena, celebró su tradicional partido de futbol y cena navideña con la presencia de 60 personas. A la cabeza, el responsable de la Delegación Francisco García Medina. También acudió el presidente del Comité Territorial Murciano Javier Lozano Segado que mostró su satisfaccion por mantener la tradicion del evento.
Destacar el buen ambiente reinante entre todos. Se hecho en falta la asistencia de otros componentes de nuestra delegacion.
 "foto del año pasado, aun no tenemos documento grafico de este año pero en breve seran incluidas"

El delegado en Cartagena, quiso dar las gracias a todos los componentes del colectivo arbitral, por acudir y manifestó su deseo de seguir mejorando y consiguiendo éxitos.
En el transcurso de la cena se entregaron regalos y el árbitro Luis Modia Marín entregó a nuestra delegación una camiseta de arbitro de la Federación Italiana de Futbol, de la marca "DIADORA" como recuerdo de su vivencia como árbitro en activo en este País.  Los colegiados de la delegación que han ascendido en la pasada temporada les correspondió pagar dicha cena-merendola.
 Por otra parte estamos a la espera de que nuestro más acérrimo colaborador fotográfico Francisco Hernandez nos envíe documento fotográfico de dicho evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario