miércoles, 29 de febrero de 2012

De vuelta a mi tierra, a la Region de Murcia, a mi Cartagena de mi alma, a la que he hechado de menos, y por supuesto a todos ustedes. He aprendido muchas cosas en tierras Andaluzas, una de ellas es la importancia de que un comité este bien representado y enlazado con el C.T.A por medio de sus representantes, no solo dirigentes, tambien arbitros y el comite andaluz los tiene y muy buenos embajadores, como Borbalan, Melero, perez montero, Paradas,etc,etc......y ex-arbitros como el gran medina cantalejo. Pero seguro que nuestro comite no tiene nada que envidiarle al andaluz, excepto lo anteriormente comentado.Con vuestro esfuerzo y sacrificio seguro que pronto estaremos hay, y algun dia sereis los representantes del Comite Murciano de Arbitros de Futbol, grande e ilustre.  Poco mas he aprendido, bueno que los de huelva tienen un caxondeo de la hostia.... De reglas de juego de los ponentes, pues algo se me ha quedado, pero esto se olvida pronto, documentacion no nos han dado ninguna, eso si documentacion de Antequera por un tubo, solo charlas de los ponentes, asin que como yo pensaba, a ver si me dan algo de recuerdo y al mejor puntuado en redaccion de actas pues se lo entregamos, pero no ha sido asi. Eso si os he traido algo, algo que creo que es valioso para todos vosotros, me ha costado trabajo, esfuerzo, jugarmela y lanzarme al ruedo, y aqui lo teneis dedicado para vosotros de los tres mas grandes del arbitraje ESPAÑOL, tres arbitros internacionales de renombre uno, bueno dos, PORQUE FERNANDEZ BORBALAN ESTARA ACOMPAÑANDO A VELASCO CARBALLO EN LA EUROCOPA...

        FIRMADO POR UNDIANO MALLENCO, DAVID FERNANDEZ BORBALAN Y CARLOS VELASCO CARBALLO, PARA NUESTRA DELEGACION, o pá mi ya veremos......                                             
                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario