Undiano: "El del Mirandés es de esos partidos que recordaré para siempre"
CONFIESA QUE SE EMOCIONÓ ARBITRANDO EL PARTIDO DE SAN MAMÉS
Lo compara con otro duelo épico en el que participó: el Numancia-Barcelona, en el que fue el cuarto árbitro de López Nieto. "Aún recuerdo que se me ponía la piel de gallina".
Undiano Mallenco se emocionó con el ambiente de San Mamés, al terminar de dirigir el partido de Copa. "Es de esos partidos de los que te acuerdas dentro de 15 años", aseguró a MARCA el colegiado internacional que se encargó de arbitrar el choque de semifinales entre los leones y el Mirandés. "Lo bonito que tiene el fútbol es que de vez en cuando equipos en categorías inferiores pueden hacer grandes gestas y yo creo que para esas ciudades es algo precioso", añadió.
Concentrado en el partido, el colegiado no pudo evadirse del ambiente de La Catedral: "Ya son muchos años arbitrando y lo de este partido fue espectacular y muy bonito y me dio tiempo a disfrutar. Uno, además de árbitro, es persona y sobre todo al acabar escuchando cómo disfrutaron ambas aficiones, pues te emocionas, claro. Lo comentábamos antes: es de esos partidos que dentro de 15 años, cuando ya hayamos acabado de arbitrar, recordaremos sin ningún tipo de dudas".
No es el primer partido de estas características en el que participa Undiano: "Para mí fue muy parecido a lo que viví hace ya 15 ó 16 años en un Numancia-Barcelona de Copa. Entonces yo era el cuarto árbitro del que era uno de mis referentes, López Nieto. Aún recuerdo que se me ponía la piel de gallina. Son partidos que almacenas y que se quedan en tu mente para siempre".
No hay comentarios:
Publicar un comentario