miércoles, 16 de mayo de 2012

UNA MARCHA SIN RENCORES

«Agradezco el cariño de mis compañeros>>

ADIOS EN EL MEJOR MOMENTO
El colegiado vizcaíno, enrolado en el Comité Leonés de Árbitros, se despidió del arbitraje de élite el pasado 5 de mayo, aunque no quiso hacerlo sin agradecer el cariño mostrado por sus compañeros a lo largo de su andadura, «agradezo el cariño que me han mostrado mis compañeros, y les brindó mi amistad para siempre», dijo emocionado durante la última reunión físico-técnica de la temporada recién finalizada.
Turienzo también agradecía el trato recibido desde el Comité Técnico de Árbitros, «tengo que dar las gracias al presidente, a su junta directiva, empleados y equipo técnico por el apoyo y confianza que siempre me han brindado a lo largo de mi trayectoria y, sobre todo, en los momentos particularmente difíciles que siempre se tienen a lo largo de estos años, que me sirvieron para poder estar durante trece temporadas en Primera División, viviendo momentos inolvidables, haciendo realidad el sueño que tuve cuando empecé mi andadura como árbitro de fútbol».
El colegiado leonés de adopción terminó fundiéndose en un abrazo con Victoriano Sánchez Arminio, máximo responsable del Comité Técnico de Árbitros al finalizar lo que fue su última reunión en un control físico-táctico como colegiado de la élite del fútbol español y de que tendrá que empezar a pasar página ya de forma inmediata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario