lunes, 25 de junio de 2012

Cüneyt Çakir y Stéphane Lannoy llamados a filas, recibirán la  semifinal de la EURO UEFA Euro 2012 

La UEFA ha anunciado los dos equipos de árbitros que tomarán el control de la UEFA EURO 2012 de semifinales el 27 de junio, respectivamente, 28 de junio 2012.



Cüneyt Çakir (foto arriba) de Turquía se le ha asignado para el duelo de todos los ibérica entre España y Portugal, que se celebrará en la metrópoli Donetsk de Ucrania en el Donbass Arena, la casa del Shakhtar Donetsk. Turquía funcionarios Bahattin Duran y Tarik Ongun servirá como árbitros asistentes, mientras que Hüseyin Göçek y Bulent Yildirim funcionarán como árbitros asistentes adicionales de pie a las datas. Damir Skomina, de Eslovenia ha sido nombrado el cuarto árbitro, mientras que su compatriota Matej Žunič será el árbitro asistente de reserva. Jozef Marko de Eslovaquia ha sido designado como árbitro de observadores de la UEFA, Janis Mežeckis de Letonia como el delegado de la UEFA.Para el corredor de la política de 35 años de edad, de Estambul, es la tercera cita de semifinales en una fila, después de sus compromisos en la semifinal de 2010 la UEFA Europa League 'entre el FC Fulham y el Hamburger SV, en 2011 la FIFA Under 20 Colombia Copa del Mundo, cuando Portugal derrotó a Francia, y, finalmente, el recientemente jugó la UEFA Liga de Campeones de la semifinal entre el FC Barcelona y Londres, el Chelsea en el Camp Nou. Sus encuentros anteriores han sido la fase de grupos se encuentra entre Ucrania y Suecia en el estadio final de Kiev, donde también actuó como cuarto árbitro en los cuartos de final entre Inglaterra e Italia, y entre Italia e Irlanda en Poznan.


 

Además, oficial francés Stéphane Lannoy (foto de arriba) estará a cargo del enfrentamiento tradicional entre Alemania e Italia en el estadio de Varsovia, abridor de partido. Estará acompañado por Frédéric Cano y Michaël Annonier como árbitros asistentes; Fautrel Fredy y Ruddy Buquet servirá como árbitros asistentes adicionales. El equipo se completa con los funcionarios de Inglés Webb Howard (cuarto árbitro), que puede ser considerado como el árbitro más probable para el partido final en el Estadio Olímpico de Kiev, y Mike Mullarkey como árbitro asistente de reserva. Hugh Dallas de Escocia, él mismo un ex árbitro éxito, será el observador de Árbitros de la UEFA, mientras que Islandia, Geir Thorsteinsson funcionará como delegado UEFA, que también ha ejecutado 2011 UEFA Champions League en el estadio de Wembley.Nacido en 1969, Lannoy es el más antiguo de los doce árbitros que comenzaron la competencia. Él ya ha hecho cargo del primer partido de la parte alemana, cuando derrotó a Portugal en Lviv. Su segundo partido fue el Grupo Un choque entre República Checa y Grecia en Wroclaw. Ambos partidos fueron arbitrados de una manera muy solide. Su experiencia en torneos es - a pesar de su avanzada edad - no es tan grande. Después de una breve participación en los Juegos Olímpicos de 2008 China y después de haber acompañado el último euro de Austria y Suiza como uno de los ocho cuartos árbitros, que experimentó una muy pobre de la FIFA 2010 Copa del Mundo. Este nombramiento significa el mayor éxito en competiciones de la UEFA hasta el momento.
SF1 - 27 de junio de 2012, 20:45 CET - Donbass Arena, Donetsk, UKR
Portugal - España
Árbitro: Cüneyt Çakir (TUR)
Árbitros asistentes: Bahattin Duran (TUR), Tarik Ongun (TUR)
Árbitros asistentes adicionales: Göcek Hüseyin (TUR), Bülent Yildirim (TUR)
Cuarto árbitro: Damir Skomina (SVN)
Reserva Asistente Árbitro: Matej Žunič (SVN)
Delegado UEFA: Janis Mežeckis (LVA)
Observadores de la UEFA Árbitro: Jozef Marko (SVK)

SF2 - 28 de junio de 2012, 20:45 CET - Estadio Nacional de Varsovia, POL
Alemania - Italia
Árbitro: Stéphane Lannoy (FRA)
Árbitros Asistentes: Frédéric Cano (FRA), Michael Annonier (FRA)
Árbitros asistentes adicionales: Fredy Fautrel (FRA), Ruddy Buquet (FRA)
Cuarto árbitro: Howard Webb (ENG)
Reserva árbitros asistentes: Mike Mullarkey (ENG)
Delegado UEFA: Geir Thorsteinsson (ISL)
UEFA Árbitro Observador: Hugh Dallas (OCS)

traducido del ingles

No hay comentarios:

Publicar un comentario