viernes, 23 de diciembre de 2011

EL COLEGIADO LANZA UN DARDO AL TÉCNICO AZULGRANA

Iturralde: "Guardiola habla en los anuncios del Sabadell, la pela es la pela"

  • "No se qué pinta un entrenador en el campo, donde están no se ve nada"

  • "Los ex árbitros señalan cosas que antes no tenían huevos de pitar"

  • "Ejerzo de bilbaíno, soy un fantasma"

  • "A mí me dicen vasco y terrorista en los campos durante estos 17 años"

Eduardo Iturralde González se ha quedado a gusto en una entrevista concedida a Quality Sport. El colegiado dejó unas cuantas perlas que acreditan toda la polémica que siempre le acompaña. "Parece que los árbitros somos los malos por no salir a la palestra. ¿Habla Guardiola en algún sitio que no sea la rueda de prensa? ¡Ah sí!, en los anuncios del Sabadell. La pela es la pela".
Del papel del entrenador manifestó: "Todavía no se qué hacen en el campo. Primero porque, desde donde están, no se ve nada. Y el jugador, con tanta gente gritando, no les oye".
Lanzó un dardo a sus ex compañeros de profesión: "Me gastaría 100 millones en poner en forma a los ex árbitros que salen en la tele y sacarlos otra vez al campo. Ahora lo ven todo y señalan cosas que antes no tenían huevos de pitar".
Tiene claro de dónde procede: "Ejerzo de bilbaíno, tengo mi boina por ahí. Soy un fantasma: siempre digo que a mí no me gana ni Federer a tenis".
Y siente como le atacan dialécticamente en un campo de fútbol: "Hay gente racista y, así como a Mourinho le gritan 'ese portugués, hijo puta es' a mí me dicen 'vasco, etarra, terrorista' en todos los campos durante estos 17 años".

No hay comentarios:

Publicar un comentario