jueves, 22 de diciembre de 2011

FIFA anuncia los árbitros internacionales españoles para 2012

La Comisión de árbitros FIFA ha comunicado a las distintas asociaciones nacionales los listados de árbitros internacionales para la temporada 2012, nombramientos que tendrán efecto a partir del próximo día 1 de enero.
Por lo que se refiere a España, en la lista aparecen ocho árbitros principales: CLOS GOMEZ, FERNANDEZ BORBALAN, ITURRALDE GONZALEZ, MATEU LAHOZ, MUÑIZ FERNANDEZ, TEXEIRA VITIENES, UNDIANO MALLENCO y VELASCO CARBALLO.
Asimismo, son diez los árbitros asistentes españoles que lucirán la escarapela internacional: AGUILAR RODRIGUEZ, ALONSO FERNANDEZ, CABAÑERO MARTINEZ, CALVO GUADAMURO, CEBRIAN DEVIS, DIAZ CASADO, DIAZ PEREZ DEL PALOMAR, FERNANDEZ MIRANDA, GALLEGO GALINDO y YUSTE JIMENEZ.En este apartado destaca la entrada en el listado del asistente que acompaña a MATEU LAHOZ, PAU CEBRIAN DEVIS y la salida de la lista de FERMIN MARTINEZ IBAÑEZ por imperativo de haber llegado al límite de edad.
Como Internacionales Futsal aparecen BLAZQUEZ SIERRA, GRACIA MARIN, GUTIERREZ LUMBRERAS Y PEÑA DIAZ. En Fútbol Playa EIRIZ MATA, LOPEZ LOPEZ y VILLATE MARTINEZ. Las árbitras femeninas de fútbol son FRIAS ACEDO, GIL GOZALO, MARTINEZ MARTINEZ y QUINTERO SILES y , finalmente, las asistentes femeninas internacionales son PARGA RODRIGUEZ, PUENTE PINO, ROMANO GARCIA y VILLA GUTIERREZ. La única árbitra internacional de Futsal que aparece en la lista es GONZALEZ RUANO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario