lunes, 20 de febrero de 2012

¿Cuál crees que de los siguientes cambios es mejor para el fútbol?

La supresión del triple castigo
Permitir el cuarto cambio en la prórroga
Autorizar la tecnología para el gol fantasma 
 
Cual de los cambios en las Reglas que va a debatir la International en su próxima reunión del 3 de marzo y en otra extraordinaria del 2 de julio es más favorable para el fútbol. Os recordamos cuáles son las más significativas:

- La supresión del triple castigo. Se quiere evitar que un defensa sea expulsado por evitar ocasión manifiesta de gol cuando es sancionado con penalti, aunque no en todos los casos. Será sólo en aquellos en los que tenga posibilidad de disputar el balón. Se excluiría la mano y, a falta de una interpretación más amplia de la norma, se supone que aquellas faltas a la “desesperada” como agarrones o zancadillas sin opción llegar al balón.
- El cuarto cambio en la prórroga. Se pretende que debido al esfuerzo extraordinario que suponen treinta minutos más, permitiendo una cuarta sustitución en estos partidos.
- Tecnología para los goles fantasmas. La FIFA parece estar ya convencida de que en el Mundial de 2014 ya habrá este sistema. El balón llevaría un chip que haría posible saber con exactitud cuando el balón ha traspasado por completo la línea de gol.
¿Cuál de estos estos tres cambios te parece mejor para el fútbol?

No hay comentarios:

Publicar un comentario