jueves, 23 de febrero de 2012

Tarjeta Amarilla Valeron 2012



Valerón ve una tarjeta siete años después

El futbolista canario, un ejemplo de conducta dentro y fuera de los terrenos de juego.

Valerón ve una tarjeta siete años después

Uno de los futbolistas con los que un árbitro desea encontrarse en un campo de fútbol es Juan Carlos Valerón. En su ya dilatada trayectoria, su comportamiento dentro y fuera del campo ha sido ejemplar, lo que lo convierte en uno de los jugadores más queridos del fútbol español. Actualmente, continúa jugando en el Deportivo de la Coruña, en Segunda División.

Prueba de su buena conducta es que llevaba siete años sin ver una tarjeta, concretamente desde el 6 de marzo de 2005. El pasado fin de semana fue amonestado en el partido ante el Barcelona B. Lo curioso es que la amarilla no era para él, sino para su compañero Colotto, que fue el que hizo la falta y que, de esta forma, se libró de cumplir el ciclo de amonestaciones. La reacción del mediapunta fue ejemplar: en las imágenes se ve como en vez de comerse al árbitro como harían otros, suplica justicia con su cara de inocente.

Cuenta la prensa coruñesa que Valerón le pidió al club que no recurriese la tarjeta. No parece tener miedo a cumplir ciclo de amonestaciones este año y perderse un partido por sanción. La penúltima tarjeta fue ante el Málaga hace siete años. Y aquella, curiosamente, también parece cuanto menos rigurosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario