martes, 3 de julio de 2012

El viernes 29 de junio de 2012, un año más, se desarrolló la tradicional cena "Homenaje a la mujer" que cierra  la temporada 2011/12. El lugar elegido en esta ocasión para reunir a las más de 80 personas que integran la familia arbitral fue EL club de suboficiales de la armada.
La cena fue amenizada por “Francisco Hernandez Conesa” que realizó una exposicion fotografica de Arbitros de nuestra delegacion, tras los pertinentes discursos del Presidente del Comité Tecnico Sr. D. Javier Lozano y del Delegado Territorial Sr. Francisco Garcia. Durante la gala se pudo desgustar un buen menú, y tras la cena, se procedió a la entrega de  distinciones de arbitros que se han retirado al superar la edad de 50 años como nuestro compañero D. Jose Gonzalez.
Por otra parte el ascenso de mayor categoría se ha producido gracias al esfuerzo de nuestro compañero Francisco j. Sanchez Conesa, que ha conseguido subir a la categoría de 3ª DIVISION .  También acompañaron a los colegiados en su cena de gala algunos directivos del Comité Territorial, representates de clubs, y exarbitros que por su colaboracion con la Delegacion Territorial fueron obsequiados con una distincion.
Desde Arbitroscartagena damos la enhorabuena al conjunto de la familia arbitral por un día tan especial y recordamos que la Delegacion de Árbitros de Cartagena no ha descansado ni un momento y ya esta planificando en coordinacion con el Delegado y el responsable de escuela la Temporada 2012-2013
Destacamos el buen ambiente que reinó durante todo el evento.
Se adjunta un enlace de fotos http://www.flickr.com/photos/fco_hernandez/sets/72157630388355588/

No hay comentarios:

Publicar un comentario